Somos especialistas en la realización y mantenimiento de jardines y zonas verdes, TECBINOR ofrece un servicio general: poda y limpieza de árboles, formación de setos, siega y recuperación de césped, abonado, tratamiento fitosanitario, riego y recuperación de césped. Realiza obras de plantación, en especial utilizando plantas autóctonas, respetando las normas de preparación del terreno, apertura de hoyos y zanjas y abonado, utilizando productos de primera calidad para asegurar un enraizamiento rápido y un perfecto desarrollo de las plantas en el lugar. La empresa se esmera en la formación de césped de alta calidad estética con una buena selección de la semilla, de la tierra y de la materia orgánica, y red de riego.

 Mantenimiento y Diseño de Jardines en Las Palmas
cuidados y poda de palmeras canarias

Hacemos especial mención a los trabajos con palmeras canarias. Como empresa acreditada y con personal especializado, realizamos labores de poda, limpieza y trasplante de palmeras.

TECBINOR se hace cargo de la colocación y mantenimiento de la red de riego en jardines, tanto nuevos como los ya implantados, para riego por goteo o riego por aspersión, estudiando los caudales de riego con electro-bombas, filtros, electro-válvulas y programadores de riego.

En constante evolución y progreso, y siempre interesada en aportar a la jardinería la profesionalidad que se merece, la empresa está actualmente volcada en tareas para el mantenimiento y conservación de zonas verdes como campos de fútbol, de césped natural y artificial, así como la recuperación de césped con labores de verticut, aireado y resiembra, y aporte de materia orgánica y riego.

Solicitar más información