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Términos y condiciones de venta

Le solicitamos que revise las políticas funcionamiento de esta página web antes de finalizar la compra de un producto en el sitio web de Tecbinor o en su aplicación o versión móvil (en conjunto, el “sitio web”). Estos términos y condiciones se aplican a la compra de productos desde el sitio web (“términos y condiciones de venta”. Al completar el proceso de compra de un producto —que incluye la selección de un método de pago y el ingreso de información vinculada— usted expresa automáticamente su aceptación de los presentes términos y condiciones de venta. En conexión con la disposición anterior, por medio del presente el cliente autoriza a Tecbinor a realizar un cobro del método de pago seleccionado y automáticamente de la cuenta de pago vinculada especificada para la compra del producto.

Requisito de mayoría de edad legal

Al completar la compra de un producto a través del sitio web, usted manifiesta que es mayor de edad o que cuenta con la debida autorización legal y los consentimientos necesarios de su padre o tutor para aceptar los presentes términos y condiciones de venta y cumplir con cualquier obligación en relación con la compra. Tecbinor se reserva el derecho de verificar los requisitos anteriores en cualquier momento. Al momento de la entrega de un producto, puede requerirse la firma de un adulto y la presentación de una identificación con fotografía válida emitida por una agencia gubernamental.

Pedidos de productos

Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aprobación de Tecbinor. Después de que se haya realizado el pedido, le enviaremos un mensaje por correo electrónico confirmando que recibimos el mismo. Esta confirmación no constituye una aceptación del pedido, sino tan solo una confirmación del recibo de este. Tecbinor puede negarse a aceptar o cancelar cualquier pedido (se le haya o no confirmado) por cualquier motivo o sin expresión de causa, y sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad frente a usted o cualquier otra persona. Si se ha realizado un adeudo en su tarjeta u otro método de pago en relación con un pedido y posteriormente este ha sido cancelado, emitiremos un reembolso en un plazo máximo de 48 horas. Si no recibe una confirmación de envío de su pedido, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente rellenando nuestro formulario de contacto o llamando 928 55 11 16 o dejando un mensaje de Wathsapp, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. Se considerará que su pedido ha sido aceptado al producirse su envío y el recibo de la confirmación del envío. Los pedidos procesados se enviarán de conformidad con los términos de nuestra política de envíos vigente en las Islas Canarias.

Aunque queremos que todos puedan disfrutar de nuestros productos, podemos, a nuestra discreción, rechazar un pedido, o bien limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido debido a, entre otros, los siguientes motivos:

1. Pedidos que, a nuestra discreción, parecen haber sido realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.
2. Pedidos que parecen ser enviados a una empresa de transporte de carga para su reenvío.
3. Pedidos que no pueden procesarse dado que su información de facturación, envío o pago es incorrecta o no válida. Asegúrese de verificar la información antes de enviar el pedido.

En algunos casos, no podemos procesar los pedidos por diversos motivos, incluidos, entre otros, los siguientes:
o Datos incorrectos de la tarjeta de crédito o débito, como por ejemplo número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad;
o Información de facturación y método de pago incorrecta (la información de facturación debe coincidir con la que figura en los registros de su institución financiera);
o Dirección de envío incompleta o incorrecta, como por ejemplo dirección postal, ciudad, estado/ provincia o código postal.
4. Pedidos que, a nuestra discreción, pueden ser fraudulentos. Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido si tenemos sospechas de que ha sido realizado como resultado de una actividad fraudulenta. Para su protección, también nos reservamos el derecho de solicitarle información adicional para confirmar su nombre, pedido, información de pago, dirección de facturación y/o dirección de envío. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar pedidos posteriores de clientes que hayan realizado pedidos fraudulentos anteriormente.
5. Pedidos vinculados con controversias anteriores relacionadas con tarjetas de crédito.

Si su pedido se ha procesado y enviado, puede devolver el producto solicitado de conformidad con los términos de nuestra política de devoluciones vigente en las Islas Canarias.

Impuestos y cargos de envío

Los precios indicados en el sitio web no incluyen impuestos ni cargos de envío aplicables. Los pedidos están sujetos a todos los impuestos sobre la compra o entrega de productos y a los cargos de envío aplicables.

Descuentos y promociones

Cualquier descuento o precio promocional se indicará al momento de efectuar la compra en la página de finalización de la compra correspondiente a su pedido.

PEDIDOS

Para realizar un pedido puede escoger una de las siguientes opciones:

Por Teléfono.: 928 55 11 16

Vía Website : www.tecbinor.es mediante carro de compra.

ENVÍO

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.  

Es importante revisar la mercancía cuando la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse antes de 24 horas, a partir de la entrega a efectos de seguro de transporte, ya que si el aviso fuera posterior al plazo de revisión y notificación establecido, no habría opción de poder efectuar reclamación a la agencia, y NO SERIA ACEPTADA LA RECLAMACION.

En caso de envíos voluminosos el precio sólo incluye el transporte hasta el domicilio a pie de calle. Por tanto, habrán situaciones en las que será necesaria su colaboración. Todo ello para poder mantener precios competitivos en estos artículos.

Formas de pago

Por transferencia bancaria

Por tarjeta en TPV Online.

Todos los precios incluyen IGIC.

GARANTÍA

Todos nuestros productos cumplen la legislación vigente sobre productos sanitarios (Directiva 93/42/CEE) y/o otras normas internacionales en vigor para cada artículo.

El periodo de garantía la determina el fabricante según el producto.

Términos y condiciones adicionales

De forma adicional a los presentes términos y condiciones de venta y a las políticas antes descritas, su compra de los productos a través del sitio web se encuentra sujeta a los términos de uso y la política de privacidad del sitio web.

Legislación aplicable

Tecbinor, tiene sus oficinas en Las Palmas de G.C. y controla el sitio web desde esa región geográfica. Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Estado Español, sin que sean de aplicación sus disposiciones sobre conflictos de las leyes. Ninguna persona con excepción de Tecbinor y sus clientes podrán exigir el cumplimiento de los presentes términos y condiciones. En caso de que cualquier disposición de los presentes términos y condiciones de venta resulte inexigible, se eliminará y los restantes términos permanecerán en plena vigencia.

La empresa se reserva el uso de cuantas acciones civiles o penales que por ley correspondan, ante cualquier utilización indebida de su dominio Web, infracción o mal uso de esta plataforma. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio y a cualquier problema relativo al proceso de compraventa realizado a través del mismo, se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes de Las Palmas de G.C.